Pago TPV Online

Indicaciones pago TPV online.

Para realizar los pagos a través de esta plataforma tenga a mano su tarjeta de crédito y el teléfono móvil asociado a la misma, es posible que su Banco le pida confirmación de pago.

Si va a realizar el pago del MATERIAL CURRICULAR Y GESTIÓN seleccione el curso correspondiente y automáticamente será dirigido a la plataforma de pago, SE PAGA OBLIGATORIAMENTE PARA LOS TRÁMITES DE GESTIÓN INCLUIDOS AGENDA Y SEGURO EN LOS CURSOS CORRESPONDIENTES.

Cuando se trate de otra actividad selecciónela en la tabla de extraescolares.

MATERIAL CURRICULAR Y DE GESTIÓN CURSO 24-25
1º BACHILLERATO
2º BACHILLERATO
BANCO DE LIBROS (ADSCRIPCIÓN 1º ESO Y ADMISIÓN)
TPV abierto de 17 a 30 de junio
Pago AMPA
PAGO TAQUILLAS IES MIGUEL SERVET
Instrucciones para el pago de las taquillas

Si desea una taquilla debe pinchar en el enlace y seguir las instrucciones

VÍDEO INSTRUCCIONES APERTURA TAQUILLAS

Rellene los datos solicitados en la plataforma, los marcados con asterisco (*) son obligatorios.

screenshot.11

Al realizar el pago será enviado a la plataforma de Ibercaja donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito y seguir las instrucciones.

Captura3

¡IMPORTANTE!

Si es una actividad extraescolar imprimir el justificante de pago presentarlo donde se le haya indicado.