En los últimos días se han publicado dos noticias importantes que pueden ser de interés para muchos de los alumnos/as del centro. Os informamos de ellas para que las consultéis.
- Una de ellas hace referencia al PROGRAMA DE BANCO DE LIBROS para el curso 23-24 y el procedimiento de altas y bajas en dicho programa. El plazo para entregar la documentación correspondiente y abonar la cuantía correspondiente (25 €) por TPV es del 8 al 26 de mayo para las familias del centro y del 23 al 29 de junio para las familias de adscripción que comenzarán 1º de ESO el próximo curso. Podéis consultar la noticia completa en este enlace.
- La otra es sobre la INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE LA EVAU. La inscripción se hará personalmente y debidamente identificado/a en la secretaría del centro el día 19 de mayo de 12 a 14 horas o los días 22 y 23 de mayo de 9 a 14 horas. El pago de la inscripción a la Evau finaliza el día 24 de mayo a las 23:59 horas. La noticia completa se encuentra en este enlace.