Home » Noticias jefatura » Torneo de Ajedrez

Torneo de Ajedrez

El pasado viernes 14 de octubre diez alumnos de 1º a 3º de la ESO participaron en un torneo de ajedrez fuera del centro. Fue una jornada muy tranquila y entretenida en la cual demostraron su saber hacer, tanto jugando al ajedrez, como evidenciando que saben comportarse allí donde se les acompañe.

Y aunque en estos casos lo de menos son los resultados, diremos que quedaron en un digno 6º puesto de 14 equipos que se presentaron. Muy meritorio para el poco tiempo que llevaban practicando la mayoría de ellos.

Con esto aprovechamos para presentaros el Programa “Ajedrez en la Escuela”. Son chicos que se reunen los martes y jueves en el segundo recreo con un objetivo común… jugar al ajedrez y pasar un buen rato. Comparte su aficción y les anima el profesor Chema Garulo.