Evaluación final ordinaria será los días 10, 11 y 12 de junio.
Las notas se harán públicas en la plataforma SIGAD el día 15 de junio.
Periodo de reclamaciones: 16 y 17 de junio.
En caso de reclamación leer el siguiente protocolo y seguir los pasos que se indican.
Los profesores comunicarán las pruebas y/o actividades y fechas a los alumnos que tengan que hacer la evaluación extraordinaria. Los alumnos con las materias aprobadas en la evaluación ordinaria no tendrán que presentarse a la extraordinaria.
Evaluación extraordinaria será los días 23 Las notas se harán públicas en la plataforma SIGAD el día 24.
Periodo de reclamaciones: 25 y 26 de junio
En las páginas de cada departamento de esta web están publicadas las modificaciones de los contenidos, criterios de evaluación y calificación en un ANEXO final de curso 19/20 adaptadas a la nueva situación de este trimestre.
SOLICITUD DE DOCUMENTACIÓN
Aquellas familias que vayan a participar en el proceso de admisión (grados, cambio de centro…) o necesiten algún certificado, deberán solicitar la documentación con unos días de antelación en la siguiente dirección iesmsezaragoza@educa.aragon.es indicando
ASUNTO: Documentación Admisión
Cuerpo del mensaje:
- Nombre y apellidos del alumno
- Curso y grupo en el 2019-2020
- Documentación que solicita
- Contacto
Recordatorio: Plazo de admisión del 19 al 25 de junio.
BANCO DE LIBROS
Los usuarios del Banco de libros y los becados devolverán los libros el viernes 26 siguiendo las instrucciones y el horario por cursos que se publicará en la página web.
Sólo se ha establecido ese día de entrega. Pasada esta fecha no se recogerá ningún material y se supondrá su renuncia al Banco de libros.
MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021: Alumnado del IES y alumnado procedente de Adscripción
La matrícula se hace on-line a través de la web (pestaña secretaria/matrícula), antes de hacer la matrícula leer atentamente las instrucciones en este enlace.
Todas las familias del centro recibiréis un correo al email de contacto con las claves para acceder a la matrícula.
Se mandarán estos correos el día 12*, si en el plazo de tres días y tras comprobar la bandeja spam, no habéis recibido las claves mandar un correo a matriculamiguelservet@gmail.com indicando:
ASUNTO: Claves matrícula
Cuerpo del mensaje:
- Nombre y apellidos del alumno
- Curso y grupo en el 2019-2020
- Contacto
(Esperar a esa fecha antes de mandar un correo. Gracias)
Si alguna familia tuviera dificultades para realizar la matrícula on-line desde su domicilio llamen al teléfono 976 259383 para concertar una cita previa y realizar la matrícula.
Los plazos de matrícula:
Alumnos procedentes del proceso de Adscripción |
Del 15 al 19 de junio. |
Alumnos del centro con todo aprobado en la Final Ordinaria |
Del 15 al 19 de junio. |
Alumnos del centro con que se han presentado a la Final Extraordinaria |
Del 23 al 26 de junio. |