Home » Noticia destacada » HUELGA TRANSPORTE DE VIAJEROS (28 octubre y 11, 28 y 29 de noviembre)

HUELGA TRANSPORTE DE VIAJEROS (28 octubre y 11, 28 y 29 de noviembre)

El Servicio Provincial nos comunica lo siguiente:

Buenos días.

El Boletín Oficial de Aragón de hoy 25 de octubre, publica la Orden PEJ/1264/2024 de 23 de octubre, por la que se fijan los servicios mínimos en el sector de transporte de viajeros por carretera en la Comunidad Autónoma de Aragón, a consecuencia de la huelga convocada en distintos días de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2024. Esta huelga afecta al Transporte Escolar.

El primer día de huelga convocado es el próximo lunes 28 de octubre, y los siguientes serán el 11, 28 y 29 de noviembre, y afecta a las rutas que se realizan en vehículos de más de 9 plazas (no taxis).

Los servicios mínimos garantizados son los siguientes:

– EDUCACIÓN ESPECIAL: 100%

– RESTO DE RUTAS: Se dictan servicios mínimos en el 100% de las rutas EN EL VIAJE DE IDAPERO NO EN EL VIAJE DE VUELTA.

Por parte de los centros docentes deberá advertirse a las familias de los alumnos usuarios que el servicio podrá verse afectado, como se ha dicho, en los viajes de vuelta, a fin de que adopten las medidas que consideren oportunas.

Este aviso se hace con los datos disponibles en este momento.

Un saludo

LAS EMPRESAS NOS COMUNICAN QUE NO PODRÁN REALIZAR NINGÚN SERVICIO DE VUELTA, por lo que esos días el alumnado transportado tendrá que organizarse para volver a casa.