Home » Noticias jefatura » Encuentro Alumnado Ayudante

Encuentro Alumnado Ayudante

El pasado viernes 26 de mayo nos juntamos en el IES Miguel Servet el alumnado ayudante de los institutos Jerónimo Zurita, José Manuel Blecua y Miguel Servet con el lema «Nuestras palabras cuidan, nuestros gestos hablan». Fue un encuentro en el que se reunieron cerca de 30 chicos y chicas que realizan la labor de Alumn@s ayudantes en sus  centro para favorecer y mejorar el clima de convivencia de sus institutos. Se realizaron dinámicas, talleres y se compartieron cuáles son los principales problemas de convivencia que tenemos en nuestros centros y cómo se pueden afrontar. Fue un momento de encuentro muy interesante en el que rápidamente se creo un agradable clima de confianza que permitió el intercambio de ideas y de experiencias. El encuentro finalizó con el deseo de volver a juntarse para seguir compartiendo momentos como éste.

El encuentro que tuvimos en nuestro instituto no fue el único, ya que a lo largo de toda la provincia se celebraron numerosos encuentros con la misma dinámica, compartir la labor que se hace en los centros para conseguir una convivencia positiva y transmitir el mensaje de que entre todos y todas se consiguen unos centros más cercanos y acogedores.

PHOTO-2023-05-27-08-47-53