Home » Noticias jefatura » Convocada huelga estudiantil 27-S

Convocada huelga estudiantil 27-S

El próximo viernes 27 de septiembre, el sindicato de Estudiantes ha convocado una huelga estudiantil para protestar por la situación de Palestina.

Siguiendo el protocolo de huelga de estudiantes recogido en nuestro RRI, el pasado jueves se informó al alumnado de 3º, 4º de ESO y de Bachillerato del procedimiento a seguir, y en las clases donde se ha votado que se quiere secundar la huelga, el alumnado menor de edad ha llevado una autorización a casa para que los tutores legales lo sepan y den su consentimiento, la cual tienen que traer firmada.

El alumnado que no desee hacer huelga por supuesto puede asistir a clase, donde las actividades lectivas continuarán con normalidad.