Home » Noticia destacada » CAMBIO EN LAS PARADAS DE LA RUTA 148

CAMBIO EN LAS PARADAS DE LA RUTA 148

Se han producido cambios en las paradas de la ruta 148 (Cuarte- Santa Fe- Cadrete), SE HAN ELIMINADO C/ HISPALIS CON CAMINO DEL PLANO ( este curso ya no estaba en la ruta aunque el bus ha parado) Y CAMINO DEL PLANO, ESQUINA ORFEÓN.

La nueva parada está en color naranja y en la tabla se ponen en el orden de recogida, los alumnos pueden subir por el momento en la parada que quede más cerca y con posterioridad valoraremos si siguen todas las paradas por la existencia de alumnos en ellas y la hora de recogida.

MAÑANA DÍA 12 DE SEPTIEMBRE SE LES DARÁ A LOS ALUMNOS LOS CARNETS DE LAS RUTAS.

Ruta 143: Ágreda
Localidad Horario
Mª de Huerva 9 Carretera Valencia, 10 8:00
Mª de Huerva 10 Marquesina bus c/ Valencia, 27 y urb. Crisálida 8:00

RUTA 148: Ágreda
Localidad Horario
Cadrete 1 Urb. Monteplano _Parque de las colinas 7:50
Cadrete 2 Rotonda Avda. Juan Carlos I / Cortes de Aragón 7:50
Cadrete 3 C/ Santo Cristo de Cadrete 7:50
Cadrete 4 Avda. Santa Fe con c/ Tarazona (parada bus) 7:50
Santa Fe 5 Camino del Plano junto a Monasterio 7:50
Cuarte 6 Ramiro I (frente al nº 16) junto a la pasarela peatonal del río Huerva 7:50
Cuarte 7 Ramiro I (junto a las piscinas) 7:50
Cuarte 8 Avda Valdeconsejo (Marquesina bus junto a la calle Suiza) 7:50

RUTA 149: Autocares Jiménez
Localidad   Horario
Mª de Huerva 9 Carretera Valencia, 10 8:00
Mª de Huerva 10 Marquesina bus c/ Valencia, 27 y urb. Crisálida 8:00

ES MUY IMPORTANTE LA PUNTUALIDAD EN LAS PARADAS, AUNQUE POR MOTIVOS DE TRÁFICO HAYA QUE ESPERAR LA LLEGADA DEL AUTOBÚS.

LOS ALUMNOS DE MARÍA DE HUERVA HASTA QUE TENGAN ASIGNADA RUTA DEBEN MONTARSE EN EL AUTOBÚS QUE LLEGUE PRIMERO HASTA LLENARLO.

PARA EL RESTO SE LES ASIGNARÁ RUTA Y TODOS DEBEN PRESENTAR EL CARNET A LA SUBIDA DEL AUTOBÚS O EN EL MOMENTO QUE SE LO REQUIERA EL CONDUCTOR.

SE RECUERDA QUE EN LA ESTANCIA EN EL AUTOBÚS SE DEBEN RESPETAR LAS NORMAS DE CONVIVENCIA.