EVALUACIÓN FINAL ORDINARIA
Jueves 28 de mayo
CONSULTA DE CALIFICACIONES
Jueves 28 de mayo a partir de las 19’00 horas en SIGAD
RECLAMACIONES
Período de reclamaciones: 29 de mayo y 1 de junio
En caso de reclamación leer el siguiente protocolo y seguir los pasos que se indican.
INFORMACIÓN EVAU
Los alumnos/as que vayan a presentarse a la EVAU deben estar atentos a la página web para consultar todas las cuestiones referidas a la prueba y leer atentamente estas ADVERTENCIAS GENERALES.
Para poder tramitar la inscripción en la EVAU será requisito IMPRESCINDIBLE traer a la Secretaria del Centro el justificante de haber pagado el TÍTULO DE BACHILLER (ver intrucciones el pestaña Secretaria-EVAU)
Del 2 al 9 de junio en horario de 9’30 a 13’30 h se entregarán en la Secretaria del centro a los alumnos/as:
- Las credenciales personales administrativas.
- Carta de pago de tasas (el plazo para pagar acaba el 13 de junio)
Las etiquetas identificativas personales imprescindibles para los exámenes EVAU se repartirán en el centro una vez que las hayamos recibido.
Para cualquier otro trámite administrativo se seguirán las indicaciones sobre la cita previa publicadas en la página web.
Se accederá al centro provisto de mascarilla y bolígrafo. Se respetarán los itinerarios marcados de acceso a Secretaria y los dos metros de seguridad interpersonal.