Home » Información de Jefatura » Noticias de la semana, 6 al 10 de noviembre de 2017

Noticias de la semana, 6 al 10 de noviembre de 2017

Esta semana cuenta con varias actividades extraescolares:

Para 4º de ESO están programadas dos sesiones  por grupo de Seguridad Vial. Podéis consultar el calendario definitivo en el tablón de la sala de profesores. La mayoría de las sesiones tendrán lugar en la biblioteca. Se recuerda a los profesores que impartan clase a las horas de las charlas que deben permanecer en las mismas para favorecer que se desarrollen con normalidad.

Los alumnos de 2º de ESO saldrán el miércoles 8 a una actividad del programa “Un día de cine”. Será las últimas tres horas de la mañana. En principio irán todos los alumnos de 2º, pero se recuerda a los profesores de guardia que comprueben que no haya ningún alumno por el centro (siempre puede haber algún despistado con las autorizaciones)

El jueves 9 los alumnos de 1º de Bachillerato A, B y F (consultad horario en la sala de profesores) visitarán las instalaciones del CSIC.

Por último, el sábado 11, a las 10 h, alumnos de 2º de Bachillerato y los profesores que quieran pueden visitar la Academia General Militar.  El horario previsto es unas tres horas. Es posible quedarse a comer en la Academia pero es necesario avisar: el menú vale 10 euros. Los alumnos y profesores interesados deberán acudir por sus propios medios hasta la Academia e ir debidamente identificados con el DNI. Si van en coche, es necesario comunicar con antelación el modelo y la matrícula de vehículo. La forma de llegar en autobús es un poco engorrosa. Si hay algún profesor interesado que lo comunique en Jefatura.

A los Jefes de Departamento os recordamos que el miércoles 8 habrá CCP y que revisaremos y se podrán hacer aportaciones del Proyecto Curricular de la ESO y del Plan de Convivencia.