Home » Noticias jefatura » Proceso de Admisión

Proceso de Admisión

Les informamos que se ha publicado la Orden que regula el Proceso de Escolarización 2017-2018 en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato.

Aquí dejamos un enlace a la página del Gobierno de Aragón donde se encuentra dicha orden por si quisieran consultarla.

Asimismo incluimos el calendario de actuaciones del proceso de escolarización:

Dentro de este proceso incluiremos una Jornada de Puertas Abiertas el día 30 de mayo.

Será a las 18:00 h para la ESO y a las 19:00 h para Bachillerato. Actualizaremos esta información en la página web.