Home » Noticias jefatura » Simulacro de incendios

Simulacro de incendios

En cumplimiento de la Orden de 13 de noviembre de 1984 sobre evacuación de Centros docentes se va a realizar un simulacro de evacuación en la semana del 31 de enero al 3 de febrero de 2017.

.

Extracto Orden de 13 de noviembre de 1984 sobre evacuación de Centros docentes

Instrucciones orientativas para los alumnos.

1. Los alumno comprobarán estos días los planos de evacuación de las aulas o espacios en los que asistan a clase.

2. A la señal de comienzo del simulacro, tres o más timbrazos seguidos. Cada grupo de alumnos deberá actuar siempre de acuerdo con las indicaciones de su profesor y en ningún caso deberá seguir iniciativas propias.

3. Los alumnos a los que se haya encomendado por su profesor funciones concretas, se responsabilizarán de cumplirlas y de colaborar con el profesor en mantener el orden del grupo.

4. Los alumnos no recogerán sus objetos personales, con el fin de evitar obstáculos y demoras.