Home » Información de Jefatura » IMPORTANTE: Avisos final de curso

IMPORTANTE: Avisos final de curso

El próximo viernes 21 de junio el horario lectivo será de 8:30 a 12:30

Los autobuses recogerán al alumnado usuario de transporte a partir de las 12:30 y el resto podrá marcharse a sus casas.

Por otro lado, las notas de la 3ª evaluación y Final para la ESO se publicarán en SIGAD el próximo jueves 20 de junio.

Por último, a partir del 21 de junio las familias del alumnado del centro recibirán un correo con las instrucciones y claves para realizar la matrícula para el curso que viene. Si alguna tiene dificultad para ello puede ponerse en contacto con el centro y le ayudaremos. El plazo de matrícula es del 21 al 28 de junio.

¡Buenas vacaciones y feliz y merecido descanso!