Home » Becas » Becas Movilidad Alumnos 2ºBTO

Becas Movilidad Alumnos 2ºBTO

El Gobierno de Aragón publica todos los años una convocatoria de becas llamada “becas de Movilidad en los campus universitarios en Aragón” y, conforme a lo establecido en la Orden CUS/434/2021, de 28 de abril, por la que se modifica la Orden IIU/748/2016, de 11 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas de movilidad en los campus universitarios en Aragón, la presentación de la solicitud de la beca se debe realizar de forma electrónica en todos sus trámites.

Dado que esta obligatoriedad supone que la presentación de la solicitud de la beca se lleve a cabo por medios electrónicos, se ha considerado conveniente remitir la siguiente información de interés al estudiantado que el próximo curso 2024-2025 podría ingresar en la universidad, con el fin de que puedan dotarse de los medios adecuados para poder formalizar la solicitud.