Home » programa brit » Atención: Plazo para la preinscripción de las pruebas de certificación B1 para alumnado Brit

Recordamos que el plazo para la preinscripción del alumnado Brit en las pruebas para la certificación del B1 es del día 6 al 24 de noviembre. Para llevar a cabo la preinscripción es necesario cumplimentar la autorización y el formulario que las profesoras de inglés han entregado al alumnado de 4º de ESO que cursa el itinerario Brit. Además, hay que adjuntar una fotocopia del DNI o NIE.

El examen de certificación B1 para el alumnado BRIT tiene la temática adaptada a la edad del alumnado de Secundaria y tiene la validez de un certificado de la EOI.

Los exámenes tendrán lugar en las siguientes fechas:
-PRUEBAS ESCRITAS: Jueves 22 de FEBRERO 2024 a las 9.30h
-PRUEBAS ORALES: Durante el segundo trimestre
Tanto las pruebas escritas como las orales se realizan de manera presencial en el instituto.