Este curso el centro ha optado como vía de comunicación con el alumnado la plataforma Aeducar que el Departamento de Educación ha puesto a disposición de los centros educativos.
Hace ya algunos días que se proporcionaron a los alumnos/as del centro el usuario y la contraseña para poser acceder y son bastantes los profesores/as que ya están utilizando esta plataforma para colgar materiales, recursos, solicitar y enviar tareas, ponerse en comunicación con los alumnos/as que faltan a clase o están confinados…Por otro lado se está trabajando en las tutorías, sobre todo en los cursos de 1º y 2º de ESO, cómo acceder a la plataforma, cómo enviar y recibir correos y tareas y las demás funciones que permite realizar la plataforma.
Recomendamos y animamos a las familias a que preguntéis a vuestros hijos/as el usuario y la contraseña que tienen y entréis a la misma para verla, conocerla y poder también realizar el seguimiento de las tareas y trabajos que tienen.
En caso de olvido de la contraseña, la regeneración se gestiona a través de los tutores/as o de jefatura de estudios.